Generales

Noticias Generales – 22 de Diciembre del 2021

22 de Diciembre de 2021

Cartagüeño fue asesinado en chile

La familia de un joven cartagüeño que fue asesinado en Chile, está pidiendo ayuda a las autoridades para repatriar el cuerpo.

Se trata de Sebastián López Zapata de 25 años, quien en hechos que son materia de investigación fue asesinado el pasado sábado en Santiago de Chile.

El joven quien residía en el barrio Camellón del Quindío, hacía apenas 3 días que había viajado a ese país del sur del continente.

Caen 600 kilos de marihuana que eran transportados en ataúdes

La policía de carreteras del Valle del Cauca confirmó la incautación de 690 kilos de marihuana, los cuales eran transportados en el interior de varios ataúdes.

El procedimiento que se cumplió en una finca localizada en la vía panorama entre Ansermanuevo y La Virginia, permitió la inmovilización de un vehículo en el cual eran transportados 690 paquetes de marihuana, los cuales estaban ocultos en el interior de 16 ataúdes.

En el operativo realizado cuando la sustancia era descargada en dicho lugar, las autoridades capturaron a 3 personas e incautaron 3 armas de fuego tipo escopeta.

Al parecer, la sustancia estupefaciente cuyo valor se estima en unos mil millones de pesos, provenía del departamento del Cauca e iba con destino al centro del país.

Controles a la venta de pólvora

La Secretaría de Gobierno con el apoyo de la policía, el ICBF, secretaría de salud y otras entidades, realiza controles a la comercialización y uso de pólvora en la ciudad de Cartago.

Barras del Deportivo Cali invitan a la gran final en La Isleta

Las barras del deportivo Cali, La Leal y Legión, están invitando a todos los hinchas del equipo azucarero de la ciudad de Cartago a disfrutar de la gran final del fútbol colombiano esta noche en el coliseo de La Isleta.

Para el efecto han preparado un gran carnaval con música y varios espectáculos que comenzará a las 6 y 30 de la tarde, con los que se vivirá en paz, ésta gran final.



Lea también...


Scroll to Top