Generales

Noticias Generales - 11 de Enero del 2022

11 de Enero de 2022

Suspensión programa de energía este miércoles

La Empresa de Energía de Pereira informó que este miércoles 12 de enero habrá suspensión del servicio en los siguientes sectores, debido a las obras de mejoramiento de las redes que se adelanta en la ciudad.

Entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde, el corte se producirá en el barrio Melquisedec Quintero calle 3 a la 5ª entre carreras 12 y 14.

En Puerto Caldas la suspensión será de 1 a 4 de la tarde en el sector comprendido entre la calle 25 a la 25ª con carrera 4ª.

Reapertura de los Patios de Tránsito

Desde el pasado 4 de enero la Secretaría de Tránsito y el SIETT dieron reapertura a los patios oficiales de tránsito en el barrio San Jerónimo, sede operativa donde son llevados para custodia y cuidado los vehículos inmovilizados por la autoridad de tránsito del municipio.

Recordemos que este espacio fue restaurado para prestar un mejor servicio luego de los inconvenientes de orden público que se presentaron durante el paro nacional del año pasado, cuando varios vehículos fueron vandalizados y quemados.

Hasta este 13 de enero amplían plazo para inscribir la cédula

Teniendo en cuenta el alto número de solicitudes y la exitosa participación en la inscripción de cédulas para las elecciones de Congreso de la República del 2022, la Registraduría Nacional del Estado Civil decidió ampliar hasta este jueves 13 de enero el plazo para inscripción de las cédulas, en todo el país.

La entidad recordó además que Los colombianos podrán realizar la inscripción de sus cédulas de ciudadanía a través del portal web https://inscripcionciudadanos.registraduria.gov.co/ y en la aplicación InfoVotantes Congreso, por medio de teléfonos móviles, tabletas y computadores, hasta la medianoche del jueves 13 de enero.

En las sedes de la Registraduría se atenderá hasta el jueves en horario extendido de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.



Lea también...


Scroll to Top