Cartago

Este lunes se posesionan los Consejeros Juveniles de Cartago

13 de Enero de 2022

Con el fin de establecer tareas a desarrollar en articulación con la administración municipal y definir programas que serán apoyados para beneficio de la juventud cartagüeña, esta semana se reunieron los Consejeros Juveniles elegidos el pasado 5 de diciembre, con el alcalde de la ciudad Víctor Alfonso Álvarez.

Durante el encuentro, se confirmó que este lunes 17 de enero a las 10 de la mañana en el recinto del Concejo Municipal, será la ceremonia de posesión de los Concejeros Municipales de juventud, acto que será presidido por el alcalde.

Durante el encuentro se habló también sobre los lineamientos que regirán el trabajo de los consejeros y las normas sobre las cuales realizarán su trabajo, el cual consistirá en ejercer veeduría y control social a los planes de desarrollo, políticas públicas de juventud, así como a los programas y proyectos desarrollados para los jóvenes por parte de las entidades públicas del orden territorial y nacional.

Los consejeros Municipales de Juventud ejercerán por un periodo de 4 años y según la norma deberán posesionarse dentro de los tres meses siguientes a la elección.



Lea también...


Scroll to Top