Cartago

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE JOVEN DESAPARECIDO EN CARTAGO

14 de Enero de 2022

En la ciudad de Cartago, familiares y amigos del joven José Daniel López García continúan en su búsqueda luego de su desaparición ocurrida el pasado miércoles.
De acuerdo con su familia José Daniel de 21 años de edad fue visto por última vez ese día hacia las 4 de la tarde cuando se dirigió hacia el centro de la ciudad con el fin de realizar una diligencia en un establecimiento comercial, a bordo de una motocicleta BWS de placa PSJ-38B.
El joven es integrante de la Fundación de Desplazados Nuevo Amanecer y pertenece a una familia caracterizada por su nobleza y respeto, según indicó Jesús Mario Corrales, líder de la Fundación que agrupa a decenas de personas en Cartago y el norte del Valle, y quien hizo un llamado urgente a las autoridades locales para que se trate de lograr su ubicación y que José Daniel pueda regresar sano y salvo al seno de su hogar.
“Como organización defensora de las víctimas del conflicto armado, y como voceros en la mesa municipal de víctimas, exigimos el regreso de Daniel sin ningún tipo de daño físico o psicológico, y haremos llegar esta información a organismos internacionales para lo pertinente”, afirmó.
Cualquier información puede ser suministrada al teléfono 313 807 6530



Lea también...


Scroll to Top