Judicial

PADRE E HIJO DEL MUNICIPIO DE ALCALÁ MUEREN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

14 de Enero de 2022

Una pareja de motociclistas que se movilizaban por la troncal de occidente entre Anserma Caldas y Pereira esta mañana, fallecieron de forma instantánea al chocar contra vehículo tipo Turbo.
El caso se presentó hacia las 9 y 20 de la mañana en un sector de la vereda Villa Orozco, cuando al parecer por exceso de velocidad, en una curva la moto invadió el carril contrario y chocó contra el vehículo de carga que se desplazaba en sentido contrario.
Las víctimas fueron identificadas como Joan Estiven Lennis de 18 años y su padre Luis Carlos Lennis Orozco de 48, quienes se dirigían hacia el municipio de Alcalá, norte del Valle, donde residían.


El caso fue atendido por cinco unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Anserma, con dos máquinas; cuando los socorristas llegaron al sitio del siniestro las dos personas ya estaban sin signos vitales.
Las víctimas de este accidente se desplazaban en una moto de placa PSP-57S  hacia el municipio de Alcalá donde se ganaban la vida en un monta llantas que funciona en la estación de servicio de la Cooperativa de Transportadores, la cual está localizada en la salida hacia la ciudad de Pereira.



Lea también...


Scroll to Top