Deportes

Así será el primer semestre deportivo para Cartago

17 de Enero de 2022

El municipio de Cartago a través de la Subsecretaría de Recreación y Deporte, tiene definido el plan de trabajo para el primer semestre del año, el cual implica la continuidad de los programas de masificación de las diferentes disciplinas, la formación de los nuevos valores y la organización y asistencia a eventos como los juegos intercolegiados y la preparación y participación en los juegos departamentales 2022.

Así lo señaló el Subsecretario de deportes Sebastián Varela, quien inicialmente hizo un balance de lo que fue el trabajo realizado el año anterior en beneficio del deporte y la salud de los cartagüeños.

Con el nombramiento de los diferentes monitores, la activación de los programas de estilo saludable, y festivales y escuelas deportivas, arranca en firme este primer semestre.

Los juegos intercolegiados 2022, que se realizarán en el primer semestre, es uno de los mayores compromisos que tiene la entidad.

Otra de las metas importantes es la preparación y participación de los deportistas cartagüeños para los juegos departamentales que se realizarán a finales del año en Cali.

Precisamente la ciudad de Cartago acaba de postularse para ser sede zonal de las eliminatorias a los juegos departamentales.



Lea también...


Scroll to Top