Judicial

IDENTIFICADA LA MUJER ASESINADA ESTA TARDE EN LA UNIÓN

17 de Enero de 2022

las autoridades identificaron a la mujer que fue asesinada esta tarde en el municipio de La Unión, la cual se convirtió en la cuarta víctima que dejan los violentos en ese municipio del norte del Valle en menos de 24 horas.
La mujer de nombre Sandra Cobo, fue abordada por sujetos armados que le dispararon en repetidas oportunidades cuando se localizaba en un lugar de pesca de razón social Villa Kerly localizado en la carrera 11 con calle 19 del barrio Popular.
La víctima era una reconocida comerciante, propietaria del establecimiento 'Festiglobos" donde se comercializan artículos para fiestas y reuniones sociales.
Con este son ya cuatro los casos de homicidio que se registran en menos de 24 horas en dicho municipio; este domingo en el barrio La Floresta fue asesinado Jonathan Aguirre Vergara, mientras que en el barrio Popular, murieron víctima de las balas John Alexander Ocampo de 38 años y Héctor Aicardo Rojas Sandoval de 45.
Las autoridades analizan esta grave situación de inseguridad que se registra en esta localidad y en las próximas horas anunciarán las medidas que se implementarán.



Lea también...


Scroll to Top