Generales

Noticias Generales – 18 de Enero del 2021

18 de Enero de 2022

Pareja capturada con 40 kilos de marihuana

Las autoridades de policía incautaron 40 kilos de marihuana los cuales eran transportados en un vehículo de servicio público tipo bus, bajo la modalidad de ocultamiento dentro del espaldar y largueros de una cama y una mesa de madera.

El operativo se desarrolló en un puesto de control y prevención vial ubicado en el km 20 de la vía que de La Paila conduce a la ciudad de Armenia, en jurisdicción del municipio de Sevilla.

Durante el procedimiento fueron capturados un hombre y una mujer quienes fueron dejados a disposición de la fiscalía.

El vehículo cubría la ruta Tuluá - Bogotá.

Estudiantes hicieron buen uso de la ciclo banda

En el inicio del año escolar este lunes, las autoridades de tránsito de la ciudad de Cartago hicieron un seguimiento especial al uso de la ciclo banda que recientemente se puso en funcionamiento en la ciudad.

Los funcionarios de la Secretaría de Movilidad y Tránsito que estuvieron socializando con la comunidad el uso de la vía, comprobaron que la mayoría de los usuarios están utilizando correctamente ese tramo, especialmente los estudiantes que asisten a instituciones como el Académico, La Gabo y Sor María Juliana en bicicleta, ya que se pueden desplazar con mayor seguridad.

Falleció don Rubén Antonio Rodas

A los 99 años de edad, falleció ayer lunes el señor Rubén Antonio Rodas Escudero, padre del comunicador de la emisora Radio Robledo Carlos Rodas Trejos.

Como cabeza de la familia Rodas Trejos, Don Rubén Antonio se destacó por lograr a base de educación y ejemplo, construir una familia de gran ascendencia en la ciudad, la mayoría de sus integrantes profesionales.

¡Vaya ejemplo de lucha y pundonor, eres mí mejor amigo, Buen Viaje! así despidió Carlos Rodas Trejos a su padre, quien falleció por causas naturales.



Lea también...


Scroll to Top