Cartago

Inició labores el nuevo Club Rotario de Cartago “Pedro Morales Pino”

28 de Enero de 2022

Luego de recibir el respectivo reconocimiento inició labores el Club Rotario Pedro Morales Pino, el cual se convierte en el segundo club de la organización Rotary Internacional con que cuenta la ciudad de Cartago.

Mejorar la calidad de vida de las comunidades, es el objetivo del nuevo club conformado por un grupo de personalidades de la ciudad con liderazgo, valores y vocación de servicio.

Este nuevo club que comenzó gestarse desde el año pasado tiene sus propios estatutos y entra formar parte de una de las organizaciones cívicas con mayor presencia en el mundo.

El nacimiento del nuevo Club Rotario de Cartago es muy significativo si se tiene en cuenta que la vocación de servicio se ha ido perdiendo por diferentes razones.

Las acciones de los clubes de rotarios están al alcance de todas las personas y siempre buscan apoyar a las comunidades menos favorecidas.

El nuevo Club Rotario Pedro Morales Pino, se une a la altruista labor que desde hace varias décadas realiza el tradicional Club Rotario de Cartago con diferentes programas sociales.



Lea también...


Scroll to Top