Judicial

ACCIDENTE EN EL NORTE DEL VALLE DEJA 5 PERSONAS MUERTAS

21 de Febrero de 2022

Cinco personas fallecidas es el saldo que deja un accidente de tránsito ocurrido esta noche en la vía Panorama, en el tramo que comunica al municipio de La Unión con la localidad de Toro, en el norte del Valle.
Las primeras informaciones indican que las víctimas se movilizaban a bordo de un vehículo particular cuando al parecer al pasar por hueco sufrió el estallido de una de las llantas lo que hace que el conductor pierda el control e invada el carril contrario donde choca con un tracto camión tipo cisterna que transitaba en sentido contrario.
De acuerdo con un comunicado expedido por el alcalde de Toro, Juan  Carlos Escudero, las víctimas del siniestro son Albeiro López Gallego, empleado de la alcaldía y su esposa Milena López; Alberto Gómez un reconocido artista de la localidad; Henry Osorio y Luisa Lemos, quienes se movilizaban a bordo del vehículo Spark GT Chévrolet de color blanco de placa MUZ-135.
Las autoridades hicieron un llamado al Instituto Nacional de Vías INVÍAS, por el mal estado de esta carretera, lo que es causa permanente de accidentes a pesar de que en el sector hay un peaje.



Lea también...


Scroll to Top