Judicial

Accidente en el norte del valle deja 5 personas muertas

21 de Febrero de 2022

En el municipio de Toro continúan las muestras de pesar por la muerte de 5 personas, dos mujeres y tres hombres, ocurridas anoche al sufrir un accidente en la vía Panorama, en el tramo que comunica al municipio de La Unión con la localidad de Toro.

Las 5 víctimas se movilizaban a bordo de un vehículo particular cuando al parecer al pasar por uno de los tantos huecos que tiene esta carretera, el vehículo sufrió el estallido de una de las llantas lo que hizo que el conductor pierda el control e invadiera el carril contrario donde choca con un tracto camión tipo cisterna que transitaba en sentido contrario.

las víctimas del siniestro fueron identificadas como Albeiro López Gallego, empleado de la alcaldía de Toro y su esposa Milena López; Alberto Gómez un reconocido artista de la localidad; Henry Osorio y Luisa Lemos, quienes se movilizaban a bordo del vehículo Spark GT Chevrolet de color blanco de placa MUZ-135.

Las autoridades iniciaron la investigación para determinar las causas del siniestro que tiene consternada a la comunidad toresana, donde las víctimas gozaban de gran aprecio.

El ex alcalde del municipio de Toro Julián Bedoya, lamentó el hecho y reiteró el llamado que desde hace varios años se viene haciendo a Invías para que se le haga el respectivo mantenimiento a esta vía que comienza en Mediacanoa y termina en La Virginia, Risaralda, ya que la misma presenta muy mal estado en algunos de sus tramos, a pesar de que muy cerca del sitio del accidente existe una caseta de peaje.

Recientemente Invías anunció la firma de un contrato para la recuperación y mantenimiento de esta vía, pero el mismo aún no ha comenzado a ejecutarse.



Lea también...


Scroll to Top