Regional

Gobierno del Valle le cumple a los 61 emprendedores de Bolívar ganadores de #ValleINN Municipios

03 de Marzo de 2022

Con la voz entrecortada Beatriz Helena Gil, emprendedora del municipio de Bolívar, le dice gracias al Gobierno departamental por cumplirle a ella y otros 60 medianos y pequeños empresarios con los insumos, herramientas y equipos que les permitirán reactivar sus unidades de negocio.

“Soy madre cabeza de hogar y víctima del conflicto, mi proyecto es ‘Bety Confecciones’, desde que enviudé hago bordados para sobrevivir y trabajo en el campo. Gracias a Valle INN Municipios que me dio esta máquina para poder seguir trabajando, hacer mis sueños realidad y sacar adelante a mis hijos”, dice la emprendedora ante la oportunidad que se cristaliza con la estrategia de reactivación liderada por la gobernadora Clara Luz Roldán.

En visita a este municipio, la mandataria hizo entrega de los incentivos en una jornada especial en el coliseo ‘Henry Vélez’, con recursos por $200 millones, que fueron posibles en un trabajo conjunto con la Alcaldía. “Esta es la segunda convocatoria que hacemos en Bolívar, lo más lindo es que los ganadores son proyectos locales y proyectos en zona rural, hemos llegado hasta el Cañón de Garrapatas, tenemos proyectos apícolas, avícolas, de porcicultura, estamos apostándole a la reactivación integral de toda la economía local”, precisó Pedro Andrés Bravo, secretario de Desarrollo Económico del Valle.

Valle INN Municipios impacta de manera positiva a negocios relacionados con comercio, servicios y actividades agropecuarias en Bolívar. De estos emprendimientos 35 son liderados por mujeres.



Lea también...


Scroll to Top