Generales

Noticias Generales – 04 de Marzo del 2022

04 de Marzo de 2022

Dos capturados y 500 kilos de marihuana incautados en Cartago

La policía del séptimo distrito reportó la captura de dos sujetos y la incautación de 500 kilos de marihuana, durante un operativo desarrollado en la carrera 4ª con calle 27 del barrio Chiminangos.

Las capturas fueron posible gracias a la información aportada por la comunidad; el alucinógeno fue avaluado en cerca de 143 millones de pesos.

Los Capturados y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía 51 especializada contra el narcotráfico.

Por orden de la autoridad judicial los sujetos fueron enviados a la cárcel.

Capturado en Ansermanuevo

En el barrio La Inmaculada de Ansermanuevo, fue capturado Alejandro Arias Largo de 20 años, quien tenía una orden judicial por los delitos de homicidio agravado, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, quien fue dejado a órdenes de un juzgado que lo requería.

Los contribuyentes de la ciudad de Cartago ya pueden acceder a la nueva facturación del predial, luego de los respectivos reajustes hechos por el municipio, tras las reclamaciones de la comunidad por la actualización catastral.

Aguacero causó inundaciones en Cartago

Inundaciones en varios sectores, causó el fuerte aguacero que cayó ayer en la tarde sobre la ciudad de Cartago.

Debido a la cantidad de lluvias en diferentes zonas de la ciudad se presentó el colapso del sistema de alcantarillado por lo que algunas viviendas resultaron afectadas.

Desde el cuerpo de bomberos local se reportaron emergencias en la calle 14 con carrera 7ª, carrera 3aN con 16, en los barrios El Paraíso y zonas céntricas de la ciudad.

El coliseo de pesas Carmenza Delgado que funciona en La Isleta fue uno de los más afectados por la filtración de aguas a través del techo.    

Encuentro por el buen vivir este sábado en Oriente

Con la presencia de todas dependencias del municipio y el apoyo del sector privado, la alcaldía de Cartago ha programado para este sábado 5 de marzo un “Encuentro por el buen vivir” en la vereda Oriente.

Durante la jornada que se realizará desde las 9 y 30 de la mañana en la escuela, se prestarán varios servicios a la comunidad como: odontología, vacunación covid, atención psicológica, atención a víctimas, consultas de Sisbén, consultas sobre predial, comisaría de familia, vacunación de perros y gatos y actividades recreativas, deportivas y culturales.

Para acceder a los servicios los asistentes deberán presentar el documento de identidad y el carné de vacunas.



Lea también...


Scroll to Top