Judicial

A LA CÁRCEL SUJETO QUE DISPARÓ CONTRA MOTOCICLISTA Y UNA MENOR

19 de Marzo de 2022

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Camilo Andrés Rentería Gómez, señalado como presunto responsable de disparar en varias oportunidades un arma traumática a un hombre y una menor de edad que se movilizaban en una motocicleta en el municipio de Restrepo (Valle del Cauca).

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 17 de marzo en una vía pública del municipio en mención. El ataque le ocasionó al adulto lesiones de gravedad en hombro, la zona lumbar y un glúteo con compromiso en órganos vitales (riñón, hígado e intestino). La menor, recibió un impacto en uno de sus brazos.

El presunto agresor se movilizaba en una motocicleta y fue capturado en flagrancia por personal de la Policía Nacional y en las audiencias concentradas la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa; así como fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones agravado.

Por determinación del juez, el presunto implicado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.



Lea también...


Scroll to Top