Generales

Noticias Generales – 01 de Abril del 2022

01 de Abril de 2022

Emergencia por lluvias en Cartago

El fuerte aguacero que se cayó ayer en la tarde sobre la ciudad de Cartago produjo el desbordamiento de varios caños y quebradas afectando varias viviendas localizadas en la parte oriental de la ciudad.

Las fuertes lluvias también generaron inundaciones en algunos sectores céntricos de la ciudad por el colapso del sistema de evacuación de las aguas, afectando la movilidad.

El cuerpo de bomberos voluntarios atendió llamados desde el barrio Los Chorros, la calle 4 con carrera 30 y la carrera 21 con carrera 2ª donde fue necesario evacuar varias viviendas que fueron inundadas por el desbordamiento del caño.

En Zaragoza también se presentaron algunos sectores inundados sin mayores consecuencias

Más personal para reforzar la seguridad en Cartago

Integrantes del grupo antidisturbios, de la Unidad de Intervenciones Policiales y del grupo de Operaciones Especiales, hacen parte del personal enviado por el Comando del Departamento de Policía Valle a Cartago, con el fin de reforzar la seguridad y garantizar la tranquilidad de sus habitantes.

Jovencita de Bolívar representará al Valle en Miss Teen Universe

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, impuso a María de los Ángeles Castaño Vasco la banda de Señorita Miss Teen Universe Valle, quien representará al departamento en el certamen nacional.
La joven nacida en el municipio de Bolívar, norte del Valle, tiene 16 años y se mostró orgullosa de poder representar al departamento en el concurso de belleza que se realizará en Barranquilla del 11 al 17 de julio de este año.

La ganadora de este certamen representará a Colombia en el reinado que se hará en Estados Unidos el próximo año.



Lea también...


Scroll to Top