Regional

Padre de familia teme por la vida de su hija

02 de Mayo de 2022

Desde el pasado miércoles santo 13 de abril, la vida para don Wilson Chávez y su familia se convirtió en una pesadilla, pues no se imaginaba que una hija suya de solo 13 años, la fueran a relacionar con la muerte de dos jóvenes ocurrida ese día en el municipio de Obando.

De acuerdo con el angustiado padre, a su hija la están señalando de haber estado compartiendo con los jóvenes antes de ser atacados, por lo que desde ese mismo momento comenzaron las amenazas y los seguimientos hacia ella.

Según lo relató a Noticias NVC todo está basado en rumores y publicaciones que han circulado por las redes sociales y que han puesto en riesgo la integridad de su hija y la de toda su familia.

Al parecer, la muerte de los jóvenes estaría relacionada con la disputa entre dos bandos, con los cuales su hija no tiene nada que ver.

La situación se complicó más a raíz de una publicación de la foto de su hija hecha por un medio de comunicación diferente a Noticias NVC; don Wilson pide prudencia al momento de hacer este tipo de publicaciones.

Hoy solo quiere aclarar que su hija no tiene ninguna relación con el caso para que la familia pueda recobrar la tranquilidad.

Pidió a los actores armados acabar con este tipo de disputas, en los cuales personas inocentes terminan involucradas.

Finalmente agradeció a las entidades que se han apersonado del caso y confió en que muy pronto todo quede aclarado para tranquilidad de su familia.



Lea también...


Scroll to Top