Judicial

CÁRCEL PARA UN HOMBRE POR EXPLOTACIÓN SEXUAL A UNA MENOR DE EDAD EN EL NORTE DEL VALLE

19 de Mayo de 2022

Con medida de aseguramiento intramuros fue cobijado Orlando De Jesús Ríos, de 47 años, presuntamente, responsable de proponerle a una menor de edad tener relaciones sexuales a cambio de dinero. 
La solicitó de restricción de libertad fue hecha por la Fiscalía General de la Nación ante un juez de control de garantías, tras imputar al procesado el delito de explotación sexual comercial con menor de 18 años.
Los hechos investigados ocurrieron entre el 1 y el 14 de enero de 2021 en el corregimiento La Aurora, municipio de Argelia (Valle del Cauca) donde, presumiblemente, el presunto implicado se hizo pasar por amigo de la víctima, de 12 años, a quien le habría enviado imágenes con contenido sexual. 

Según consta en la investigación, el investigado le habría propuesto a la víctima reunirse con él para sostener relaciones íntimas a cambio de dinero.
Los procedimientos de captura estuvieron a cargo de la Policía Nacional, diligencias que se cumplieron en el municipio de Argelia.
A pesar de que el supuesto implicado no aceptó los cargos formulados, fue traslado a un centro carcelario para cumplir la medida privativa de la libertad.
Fuente Fiscalía General de la Nación.



Lea también...


Scroll to Top