Generales

Noticias Generales – 5 de Julio del 2022

05 de Julio de 2022

Soldado Ansermense murió en extrañas circunstancias

Los familiares del soldado Fredy Ramírez González han pedido a las autoridades militares claridad frente a las circunstancias en las que se produjo su muerte, ocurrida en las últimas horas en el departamento del Chocó donde prestaba servicio.

De acuerdo con la información preliminar el joven quien era natural del municipio de Ansermanuevo recibió de manera accidental un disparo de fusil.

Aún no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre este caso.

Falleció la mamá de Luis Fernando Gil

En las últimas horas dejó de existir la señora Beatriz García de Gil, madre del periodista y psicólogo Luis Fernando Gil director del noticiero Hora 13 de Cartago.

El deceso de la matrona se produjo en un centro asistencial de la ciudad de Cali donde había sudo recluida debido a un problema de salud.

Las exequias de la señora Beatriz García se realizarán en el municipio de Guacarí, donde residía.

Nuestra solidaridad para Luis Fernando Gil y su familia por tan irreparable pérdida.

Cortes programados de energía en Cartago

Con motivo del mantenimiento y la renovación de la infraestructura eléctrica, Energía de Pereira ha programado para esta semana los siguientes cortes en el servicio en la ciudad de Cartago.

El jueves 7 de julio se afectará varios sectores de Reservas del Samán, comprendidos entre la carrera 15A entre calles 12 y 13 y entre las carreras 15 y 16 de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

El viernes en el mismo horario se suspenderá el servicio en el barrio Argos, sector comprendido entre la calle 22, entre carreras 8A y 11.  



Lea también...


Scroll to Top