Generales

Noticias Generales – 07 de Julio del 2022

07 de Julio de 2022

Familia de soldado espera claridad sobre su muerte

Los familiares del soldado profesional Freddy Arley Ramírez González, natural del municipio de Ansermanuevo, continúan a la espera de un pronunciamiento oficial por parte del ejército sobre las circunstancias en las que se produjo su muerte.

Ramírez González de 29 años y quien llevaba 11 al servicio del ejército falleció el pasado lunes festivo luego de recibir un disparo de fusil, al parecer de manera accidental, cuando prestaba su labor en el departamento del Chocó.

A parte de exigir claridad sobre el hecho, la familia del soldado ha denunciado negligencia y falta de acompañamiento de parte de las autoridades en este doloroso episodio que afecta a una familia de Ansermanuevo.

Las autoridades pidieron a la comunidad apoyo para evitar que se sigan cometiendo actos vandálicos en contra de los elementos que demarcan la Ciclo banda recientemente creada en la ciudad de Cartago.

Univalle, entre las mejores universidades del país

Como la tercera mejor universidad pública del país y la número 1.000 del mundo, se ubicó la Universidad del Valle en la más reciente encuesta realizada por la Clasificación Mundial de Universidades de la firma Quacquarelli Symonds (QS), que evalúa las mejores Instituciones de Educación Superior.

La Universidad del Valle volvió a quedar en tercer lugar en Colombia detrás de la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad de Antioquia.

La Clasificación Mundial de Universidades evalúa a más de 1.500 universidades por lo que el destacado desempeño en reputación académica y en empleabilidad, convierten a Univalle en una de las mejores opciones para la formación de profesionales.



Lea también...


Scroll to Top