Judicial

Noticias Judiciales – 11 de Julio del 2022

11 de Julio de 2022

5 muertos y 3 lesionados

La ola de asesinatos que se presenta por estos días en el Norte del Valle cobró la vida de otras 5 personas este fin de semana y dejó varios lesionados, entre ellos dos menores de edad.

Los casos se registraron en Cartago, La Unión, Zarzal y El Águila

Atentado en La Unión, deja un muerto y tres heridos

Uno de los casos más delicados se presentó la noche del domingo en el municipio de La Unión, donde un ataque de sicarios dejó un hombre fallecido y tres personas lesionadas de gravedad, entre ellos dos menores de edad.

Los hechos se presentaron en una vía pública del barrio La Ermita, hasta donde llegaron sujetos armados y procedieron a disparar contra un grupo de personas impactando a 4 de ellas. Producto del ataque falleció de forma instantánea Esneider Alexander Muñoz Cardona de 27 años, quien presentó varias heridas.

En el mismo hecho resultaron lesionadas tres personas más, una joven de 19 años y dos menores de 11 y 13 quienes, quienes fueron remitidos al Hospital San Jorge de Pereira donde permanecen en condición delicada debido a las lesiones recibidas.

Las autoridades tratan de establecer los móviles y autores materiales de este atentado, el que al parecer iba dirigido hacia Esneider Alexander Muñoz, única víctima fatal por ahora.

Dos hombres fueron asesinados en Cartago

A ocho se elevó el número de homicidios presentados en Cartago en lo corrido del mes de julio, luego de que el viernes en la noche sujetos armados acabaran con la vida de dos hombres, en hechos ocurridos en un sector del barrio Villa Elena, al norte de la ciudad.

Las víctimas quienes fueron atacadas con arma de fuego cuando se movilizaban en una motocicleta de color rojo por la Avenida del Río con calle 17, fueron identificadas como Juan Manuel Soto Martínez de 21 años y Mario Johandri Zuleta Villada de 24, quienes fallecieron en el lugar de los hechos tras recibir múltiples impactos de arma de fuego.

Homicidio en Zarzal

En Zarzal el sábado, fue asesinado de un disparo Jhon Edison Giraldo Ochoa de 33 años.

El caso se presentó en un sector conocido como La Frutera, en la casa 66 en un local comercial.

Homicidio en El Águila

Un hombre quien al parecer residía en el municipio de La Celia, Risaralda, fue asesinado ayer domingo en jurisdicción del municipio de El Águila.

El hecho se presentó en un sector de la vía que conduce al corregimiento de Villanueva, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que no ha sido identificado.



Lea también...


Scroll to Top