Judicial

MENOR DE 10 AÑOS MURIÓ AHOGADA EN EL RÍO LA VIEJA

14 de Julio de 2022

Organismos de socorro de la ciudad de Pereira y de Cartago, adelantan la búsqueda del cuerpo de una menor de solo 10 años de edad, que ayer en la tarde fue arrastrada por la corriente del Río La Vieja a la altura del corregimiento de Puerto Caldas.
Según testigos, la niña de nombre Nicole Dayana Vélez, disfrutaba en compañía de otras amiguitas de un baño en el afluente cuando sorpresivamente fue arrastrada por la corriente.
Un grupo especial de rescate de los bomberos voluntarios de Pereira se hizo presente en el lugar para tratar de hallar el cuerpo de la menor con resultados infructuosos, labor que debió ser suspendida con la llegada de la noche.
Los organismos de socorro reanudaron esta mañana la búsqueda del cuerpo de la niña quien residía en el sector de El Cofre.
Precisamente ayer en la mañana se había logrado hallar el cuerpo de Yeison Javier Gómez de 26 años, quien estaba desaparecido desde el domingo anterior cuando también fue arrastrado por la corriente del afluente a la altura del Puente Simón Bolívar.



Lea también...


Scroll to Top