Generales

Noticias Generales – 25 de Julio del 2022

25 de Julio de 2022

Asesinan a un conductor en La Unión

Un hombre quien se desempeñaba como moto transportador fue asesinado ayer en el municipio de La Unión.

En el hecho ocurrido en el corregimiento de San Luis, falleció Héctor James López Cárdenas quien recibió varias heridas de arma de fuego que le causaron la muerte de forma instantánea.

De acuerdo con las autoridades el agresor sería un hombre que se desplazaba con él a bordo de un motocarro.

La víctima era un reconocido conductor de la región quien había laborado en varias empresas.

Asesinaron a un joven en Zarzal

Sujetos armados que se movilizaban a bordo de una motocicleta asesinaron de varios disparos a un joven este domingo en el municipio de Zarzal.

La víctima fue identificada como Juan Esteban Muñoz Manso de 18 años, quien fue atacado de forma violenta cuando caminaba por una vía pública del barrio La Balvanera, cerca de la plaza de mercado.

Tras cometer el crimen los agresores huyeron del lugar en una moto, con rumbo desconocido.

Vándalos atentan contra obras en Cartago

Preocupadas se encuentran las autoridades por las acciones vandálicas que inescrupulosos vienen realizando en contra de las obras que Empresas Municipales y la alcaldía vienen realizando en diferentes puntos de la ciudad.

Al parecer hay personas dedicadas al robo de las tapas de las alcantarillas, de las recámaras de aguas lluvias y las rejillas, así como a la destrucción de la señalización que se deja en los puntos intervenidos, como ocurrió recientemente en la calle 14 con carrera 7a.

Estas acciones de los vándalos afectan los recursos de la entidad de los servicios públicos y ponen en riesgo la integridad de los transeúntes y de los conductores, ya que las mismas están dirigidas a mejorar el servicio y la movilidad en la ciudad.

Empresas Municipales y la alcaldía hicieron un llamado a la comunidad para que ayude a controlar esta situación, informando a la policía cuando se esté presentando un hecho de estos, para que puedan actuar.



Lea también...


Scroll to Top