Judicial

Noticias Judiciales – 26 de Julio del 2022

26 de Julio de 2022

A tres se elevó el número de homicidios ocurridos este lunes en el norte del Valle; dos de los casos se presentaron en Cartago.

Dos casos de homicidio en Cartago

Dos personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas este lunes en dos hechos aislados ocurridos en la ciudad de Cartago.

El primer caso se presentó hacia las 8 de la noche en el sector de la Loma de la Cruz en el barrio Bellavista donde sujetos armados que se movilizaban en motocicleta atentaron contra la vida de una jovencita de 22 años identificada como Ana Bárbara Arango.

La mujer con varios disparos en su cuerpo fue trasladada hasta las instalaciones del Hospital San Juan de Dios donde falleció cuando recibía atención médica.

Casi  a la misma hora, se producía un nuevo hecho violento en el que la víctima fue un joven de 21 años identificado como José Albeiro Castañeda Rojas, quien recibió varios impactos de arma de fuego que le causaron la muerte en el acto.

Este hecho se registró en el interior de una vivienda del barrio San Agustín, hasta donde llegaron los sicarios para acabar con su vida.

Con estos dos casos ocurridos este lunes en la noche, la ciudad de Cartago completa 13 homicidios en el mes de julio, el más violento hasta ahora, y llega a 47 en lo corrido del año.

Un joven fue asesinado en Sevilla

Un joven de 28 años, natural del municipio de Montenegro, Quindío, fue asesinado este lunes en un sector de la vía que de Sevilla comunica con Caicedonia en el norte del Valle.

Cristian Andrés Burgos Ríos fue atacado por sujetos armados que le causaron varias heridas cuando se localizaba en la vereda El Recreo, en jurisdicción de Sevilla.

Lesionado con arma de fuego en Puerto Caldas

La racha violenta en la región también llegó hasta el corregimiento de Puerto Caldas donde un hombre resultó gravemente herido al ser atacado con arma de fuego.

En el hecho presentado a la altura de El Cofre, resultó lesionado Omar Antonio Gil García quien fue auxiliado por la comunidad y trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios de Cartago donde hasta esta mañana permanecía en condición crítica.



Lea también...


Scroll to Top