Judicial

Dos personas fueron asesinadas en el Águila

01 de Agosto de 2022

Dos personas fueron asesinadas en El Águila

Las autoridades de policía confirmaron el asesinato de dos hombres el pasado fin de semana en el municipio de El Águila, norte del Valle.

El primer caso se presentó hacia las 8 de la noche del sábado en predios de la finca La Aurora, vereda La Sirena del corregimiento de Santa Elena, donde víctima de varios disparos falleció Jhon Fredy Zapata Moreno de 54 años, conocido como "Cocho".

El cuerpo del occiso fue traslado por sus propios familiares hasta medicina legal debido a que las autoridades no pudieron al sitio por las alertas de inteligencias, sobre los grupos al margen de la ley que delinquen en la jurisdicción.

El segundo caso se presentó hacia las 6 y 30 de la mañana, esta vez en la finca El Turpial de la misma vereda, donde víctima de varios disparos falleció un hombre de 45 años quien no portaba documentos y quien según vecinos había llegado hacía poco a la zona.

Por la topografía del terreno y por medidas de seguridad el cuerpo fue trasladado hasta medicina legal de Cartago por sus allegados.



Lea también...


Scroll to Top