Generales

Noticias Generales – 03 de Agosto del 2022

03 de Agosto de 2022

Un joven fue asesinado en Ansermanuevo

A 32 ascendió el número de asesinatos ocurridos este año en el municipio de Ansermanuevo, luego de que este martes un joven de 22 años perdiera la vida tras recibir varios impactos de arma de fuego.

El hecho se presentó a la altura del corregimiento Salazar, donde Yeferson Sebastián Gallego Holguín fue atacado a tiros por sujetos desconocidos, causándole la muerte en forma instantánea.

De acuerdo con las autoridades la víctima era un reconocido habitante de la calle.

Joven de 17 años se suicidó en Puerto Caldas

Por razones que son materia de investigación, un joven de solo 17 años de edad decidió poner fin a sus días en el corregimiento de Puerto Caldas.

El caso se presentó este martes en una vivienda del barrio El Cofre, donde el padre del menor, identificado como Yeison, lo halló en el interior de la vivienda suspendido con una cuerda al techo de la casa.

Las primeras hipótesis indican que el joven habría decidido acabar con su vida debido a problemas sentimentales.

Cárcel para presunto responsable de homicidio en Cartago

Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario fue cobijado Carlos Alberto Chica Orozco, alias “Chica”, quien fue capturado el pasado 31 de julio con orden judicial por servidores del CTI y agentes de la Sijin de la Policía Nacional.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 3 de julio en el barrio Ciprés, cuando alias Chica, presuntamente disparó contra Santiago Garcés Ruíz, de 22 años, quien departía con varios familiares.

La Fiscalía General de la Nación imputó al hombre como presunto responsable del delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego y municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

 



Lea también...


Scroll to Top