Judicial

Doble homicidio en Ansermanuevo Una mujer lesionada

04 de Agosto de 2022

Doble homicidio en Ansermanuevo. Una mujer lesionada

Tres personas que se desplazaban como pasajeros en una buseta  de servicio público de la Empresa Trans Nóvita que cubría la ruta entre Ansermanuevo y El Águila fueron atacadas a tiros ayer.

El ataque dejó como resultado dos personas muertas y una más herida de gravedad.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Davinson Estiven Bustamante Giraldo de 25 años y su compañera sentimental Alejandra Osorio de 25, quienes recibieron múltiples impactos de arma de fuego. En el mismo hecho resultó lesionada Natalia Osorio Toro de 21 años, hermana de la mujer asesinada, quien debido a la gravedad de las heridas fue remitida a un centro asistencial de la ciudad de Pereira.

Estas personas fueron sorprendidas por un sicario que luego de abordar el vehículo cuando se movilizaban a la altura de La Pedrera, jurisdicción de Ansermanuevo, procedió a dispararles en repetidas ocasiones, para luego huir.

Tras el hecho, el conductor del vehículo se trasladó de inmediato hasta el Hospital Santa Ana de los Caballeros de Ansermanuevo llevando a las personas baleadas.

Las 3 víctimas de este nuevo hecho violento que se presenta en el norte del Valle, residían en el corregimiento de  Villanueva, municipio de El Águila.

Ansermanuevo y El Águila son dos de los municipios del norte del Valle en los que más se han incrementado los homicidios este año.



Lea también...


Scroll to Top