Judicial

Cae presunto responsable de 10 homicidios en Cartago y Sevilla

08 de Agosto de 2022

Gracias a un trabajo investigativo por parte de funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, las autoridades lograron la captura en el municipio de Apia, Risaralda, de un sujeto de 19 años de edad, el cual era requerido por la justicia, por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, homicidio agravado y porte de armas de fuego.

El joven capturado, sería el responsable de varios homicidios ocurridos este año en Cartago y otros municipios del norte del Valle.

Con este resultado se logra además la disminución del expendio de sustancias estupefacientes en la zona urbana del municipio de Sevilla, flagelo delincuencial que desencadena hechos violentos como asesinatos, lesiones y amenazas.

Esta acción impacta positivamente la lucha frontal contra delitos que afectan la integridad personal y el tráfico de estupefacientes en el norte del Valle, que adelantan las autoridades para mejorar la seguridad en la región.



Lea también...


Scroll to Top