Judicial

3 muertos y 3 lesionados saldo final de balacera en Toro

16 de Agosto de 2022

3 muertos Y 3 lesionados saldo final de balacera en Toro

Tres personas fallecidas y otras tres lesionadas, es el saldo final que dejó la balacera ocurrida ayer lunes en el municipio de Toro.

El hecho se presentó hacia las 5 de la tarde cuando según las autoridades, 4 sujetos armados que se movilizaban en dos motocicletas llegaron hasta un establecimiento público de razón social “La Barra” localizado en el sector de la antigua galería y procedieron a disparar contra varias personas que departían allí.  

Producto del ataque perdieron la vida en el lugar de los hechos Jaime Rengifo, su hija Andrea Rengifo y otro hombre sin identificar.

En el mismo hecho resultaron lesionadas otras de tres personas que se encontraban departiendo en el establecimiento, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial y no registran gravedad.

De acuerdo con versiones de habitantes del municipio, Andrea Rengifo, quien sería el objetivo del ataque desde hacía algún tiempo se encontraba radicada en Panamá y había llegado al municipio a visitar a su familia y a disfrutar de las fiestas de la cordialidad que se celebraron este fin de semana.

Un grupo especial de investigación criminal e inteligencia, articulado con la Fiscalía General de La Nación fue designado para dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho.

Las autoridades anunciaron además el ofrecimiento de una recompensa de hasta 30 millones de pesos, por información que permita la identificación y captura de los responsables del hecho.



Lea también...


Scroll to Top