Judicial

Noticias Judiciales – 29 de Agosto del 2022

29 de Agosto de 2022

7 personas fallecidas el fin de semana

Un total de 7 personas perdieron la vida de forma violenta este fin de semana en la región; 5 de los casos fueron homicidios mientras que otras dos personas, entre ellos un menor de edad, fallecieron en diferentes circunstancias.

Doble homicidio en Cartago

La racha de violencia comenzó el viernes en Cartago donde fueron asesinados Dahian Estiven Agudelo Espitia de 24 años y Faber  Castillo Rincón de 49, quienes fueron atacados a tiros por sujetos que se movilizaban en una motocicleta a la altura del sitio conocido como Séptimo Cielo en la carrera 6ª con calle 1ª.

La Policía informó que una de las víctimas, Dahian Estiven Agudelo Espitia, presentaba anotaciones por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

Con este caso se eleva a 57 el número de personas que han fallecido de forma violenta este año en Cartago.

Joven desaparecido en Alcalá fue hallado sin vida

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas de la muerte de un joven cuyo cuerpo fue hallado el viernes en la noche en las aguas del Río La Vieja a la altura del corregimiento de Piedra de Moler.

Se trata de Gustavo Adolfo Zapata Foronda de 25 años, residente en el municipio de Alcalá, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado lunes 22 de agosto.

Las causas de la muerte del joven serán determinadas por expertos de medicina legal ya que el cuerpo presentaba un alto grado de descomposición.

Homicidio en Zarzal

Ayer domingo en el municipio de Zarzal, en un establecimiento comercial de razón social “Olivares”, localizado en la carrera 13 Nro. 9-46 del centro del municipio, murió Fabián Andrés Millán Jurado quien en circunstancias que son materia de investigación, recibió de manos de sujetos desconocidos un disparo en la cabeza.

Este es el homicidio número 13 que se presenta este año en esta localidad.

Homicidio en Puerto Caldas

El viernes en la noche en el corregimiento de Puerto Caldas se produjo un hecho violento en el que víctima de varios disparos falleció Jefferson Andrés Gómez.

El caso se presentó en horas de la noche en el sector de El Cofre.

Murió menor afectado por estallido de polvorería en Roldanillo

Ayer en la mañana falleció el menor de 11 años que había resultado gravemente lesionado tras el estallido de una polvorería ocurrido el sábado en el municipio de Roldanillo.

El menor identificado como Manuel José Álvarez Parra recibió quemaduras en la mayoría del cuerpo por lo que fue remitido al Hospital Universitario del Valle en Cali, donde se produjo su fallecimiento a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

Como se recuerda por causas que son materia de investigación en la parte posterior de una vivienda localizada en la carrera 10 número 13-207del barrio La Asunción donde se fabricaban fuegos pirotécnicos se produjo una explosión que generó posteriormente un incendio.

Las autoridades investigan las causas de la explosión y la posible responsabilidad que tuvieron los propietarios de la polvorería localizada en una zona que tradicionalmente es utilizada para la elaboración de este tipo de elementos.

Murió mujer accidentada en la vía a El Cairo

Este fin de semana falleció una mujer que había resultado lesionada en un accidente de tránsito ocurrido en la vía al municipio de El Cairo.

La mujer identificada como Lina Toro permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Jorge de Pereira desde el pasado 22 de agosto, cuando el vehículo tipo taxi en el que se movilizaba rodó por un abismo en el sector de Jamaica cerca al corregimiento de Albán.

La única víctima que dejó este siniestro vial residía en el corregimiento de El Balsal.



Lea también...


Scroll to Top