Judicial

Cerca de una docena de capturados en el norte del Valle

31 de Agosto de 2022

Con la captura de cerca de una docena de personas por delitos como porte ilegal de armas y tráfico o fabricación de estupefacientes, entre otros delitos, terminó la semana el Distrito Especial de Policía de Cartago.

Cinco de las capturas se produjeron en el municipio de El Águila donde fueron puestos ante la justicia Dainer Augusto Grajales Giraldo de 27 años residente en Cartago y Juan Estiven Restrepo de 21, natural de La Virginia, a quienes se les halló en su poder 1 revolver calibre 38, una pistola, 98 bolsas de bazuco, 20 Bolsas de marihuana y 1 Motocicleta marca Yamaha, color azul, en la cual se movilizaban.

En el corregimiento de La María, fueron capturados Rubén Darío Giraldo Marín de 23 años, Jean Carlos Hincapié Gallego de 18 y Yuber Castro Osorio de 19, a quienes se les halló en su poder 2   armas de fuego tipo revolver y 17 cartuchos.

Los controles desarrollados en Cartago permitieron la captura de 4 personas por el delito de porte de estupefacientes.

Sobre los más recientes casos de homicidio presentados en Cartago el oficial señaló.

Indicó finalmente que a raíz de los resientes casos que han sucedido, la Policía Nacional ha adoptado nuevas estrategias con el fin de dar captura a los delincuentes y mejorar la percepción de seguridad.



Lea también...


Scroll to Top