Judicial

Renunció el Gerente de Indervalle Carlos Felipe Lopez

05 de Septiembre de 2022

Renunció el Gerente de Indervalle Carlos Felipe López

La gobernadora Clara Luz Roldán González le aceptó la renuncia presentada por el Gerente de Indervalle Carlos Felipe López, quien estará en el cargo hasta el próximo 30 de septiembre. 

Carlos Felipe López se ha venido desempeñando como gerente del Instituto del deporte, la educación física y la recreación del Valle del Cauca desde el año 2016 bajo el mandato de Dilian Francisca Toro Torres, cargo para el cual fue ratificado por la actual mandataria Clara Luz Roldán en enero de 2020.

Desde Indervalle, lideró la transformación de los programas y proyectos orientados al fomento de la actividad física y la recreación de los vallecaucanos. La estrategia “Valle Oro Puro” que desarrolló durante su primer periodo y que continuó en la actual administración, ha sido una de las más exitosas por los resultados obtenidos a nivel nacional e internacional de los deportistas vallecaucanos.

Se afirma que la renuncia de Carlos Felipe López a Indervalle tiene como motivo una aspiración a la Asamblea Departamental en las elecciones del próximo año.



Lea también...


Scroll to Top