Judicial

Noticias Judiciales – 14 de Septiembre del 2022

14 de Septiembre de 2022

Un menor muerto y 3 lesionados, deja ataque en La Primavera

Un menor de 14 años, fallecido, y tres personas lesionadas, es el saldo que dejó el ataque ocurrido anoche contra varias personas en un sector del barrio La Primavera de Cartago.

El caso se presentó pasadas las 7 de la noche cuando 4 sujetos en motocicleta, armados con pistolas, dispararon en forma indiscriminada contra varios jóvenes que departían en una vía pública del sector conocido como La Invasión.

Producto del ataque murió un menor de 14 años identificado como Yorman Andrés Méndez Reyes, el cual alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios, a donde llegó sin signos vitales.

Los heridos fueron identificados como Camilo Colorado Palacios, de 23 años, Santiago Manzano Arango de 20 y Diego Andrés Colorado de 38 años, quienes se recuperan en centros asistenciales de la región.

Las autoridades atribuyeron este nuevo atentado a un posible ajuste de cuentas entre grupos dedicados al comercio de estupefacientes.

Con este caso se eleva a 68 el número de muertes violentas en Cartago este año.

"Cabezón" sería responsable de masacre ocurrida en La Unión

De otro lado, las autoridades de policía confirmaron la captura y posterior judicialización de un hombre identificado como Hever Castro Saraza, alias "Cabezón" quien estaría involucrado en el homicidio de 5 personas ocurrido el pasado 31 de julio en el barrio La Ciudadela de La Unión, donde murieron 5 personas y 5 más resultaron lesionadas.

Castro Saraza de 34 años de edad fue capturado en un puesto de control en el barrio Pueblo Nuevo en la carrera 7 con calle 12 del municipio de La Unión.

Alias "Cabezón" es señalado de ser el presunto cabecilla del grupo delincuencial organizado "Los Cabezones" que delinque en los municipios de La unión, Toro y La Victoria.

En su poder las autoridades hallaron 4 cartuchos, un proveedor de fusil y 700 gramos de marihuana.

Tras las audiencias concentradas, un juez de control de garantías ordenó su detención en centro carcelario.



Lea también...


Scroll to Top