Generales

Noticias Generales – 16 de Septiembre del 2022

16 de Septiembre de 2022

Otro joven fue asesinado en Cartago

A 10 se elevó el número de homicidios que se presentan en lo corrido del mes de septiembre en la ciudad de Cartago, luego de que anoche sujetos armados acabaran con la vida de un joven en un sector del barrio Ciudadela de Paz, en la comuna 4.

Brayan Stiven Martínez de 21 años, fue atacado hacia las 8 y 30 de la noche por dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta, los que sin mediar palabra le ocasionan varias heridas para luego emprender la huida.

El hecho tuvo lugar en una zona aledaña al polideportivo del sector.

De acuerdo con las autoridades, el caso podría estar relacionado con el tráfico local de estupefacientes. La víctima de este nuevo hecho violento tenía una anotación por el delito de lesiones culposas en el año 2020

Nuevos semáforos ya están en funcionamiento

Desde ayer jueves entraron en funcionamiento dos nuevos semáforos recientemente instalados en la ciudad de Cartago; uno en la carrera 4ª con calle 20 y otro en la carrera 5ª con calle 19.

Nueva abogada

En ceremonia desarrollada ayer en la ciudad de Pereira, la Universidad Cooperativa de Colombia le confirió el título de abogada a la cartagüeña Máryury Hernández Betancur. 

La nueva profesional de las leyes es la esposa de nuestro editor Julián Alberto Carrasquilla.

A las familias Hernández y Carrasquilla extendemos desde Noticias NVC nuestras felicitaciones por el título logrado y les deseamos muchos éxitos para el futuro.



Lea también...


Scroll to Top