Estas son las 3 personas asesinadas ayer en Alcalá

25 de Septiembre de 2022

Dagoberto Hurtado Granada - Jennifer Pachón Ospina

Preocupadas se encuentran las autoridades y la comunidad del municipio de Alcalá, norte del Valle, tras el asesinato este sábado de tres personas, entre ellas una menor de edad, en dos hechos ocurridos en menos de 6 horas.


El primer caso se presentó hacia las 3 de la tarde en la calle 5 con carrera 3 del barrio El Progreso, justo a la entrada al sector de La Estación, donde sujetos armados abordaron a una pareja que se desplazaba a pie y les propinaron varios impactos de arma de fuego.


En el hecho fallecieron Eder Brayan Soto Barrera de 24 años y una menor de 17 años identificada como Jennifer Pachón Ospina, quien residía en la vereda La Polonia y cursaba el grado 11 en la institución educativa San José de esta localidad.


Según datos entregados por las autoridades Soto Barrera había sido víctima de amenazas hacía algún tiempo por lo que se había tenido que ausentar del municipio.


Horas más tarde, hacia las 7 y 30 de la noche se produjo otro hecho violento, esta vez en un sector del barrio Las Delicias, localizado a la entrada del municipio por la vía que comunica con Cartago, donde sujetos armados que se movilizaban en motocicleta acabaron con la vida de Dagoberto Hurtado Granada de 23 años a quien le causaron varias heridas de arma de fuego. El joven alcanzó a ser trasladado hasta las instalaciones del Hospital local San Vicente de Paúl donde falleció por la gravedad de las heridas.


El asesinato de estas tres personas en un solo día ha causado pesar y temor en la comunidad que reclama mayor acción por parte de las autoridades.



Lea también...


Scroll to Top