Generales

Noticias Generales – 28 de Septiembre del 2022

28 de Septiembre de 2022

Cárcel para atracador en Zarzal

Juan Daniel Isaza Osorio, fue asegurado como presunto responsable de haber hurtado una cadena de oro en Zarzal, utilizando un arma de fuego traumática con la que amenazó a la víctima.

Los hechos investigados ocurrieron en una vía pública del municipio de Zarzal donde el hombre fue capturado en flagrancia por personal de la Sijin de la Policía Nacional. En su poder fueron encontrados el arma, un teléfono celular y una cadena de oro.

Por estos hechos la Fiscalía imputó al procesado, cargos por el delito de hurto calificado y agravado.

El gerente de Empresas Municipales en sus habituales recorridos por los diferentes barrios de la ciudad escuchó y dio soluciones a las inquietudes expuestas por los usuarios de los barrios La Esperanza y Villa del sol.

 “Feria de Posibilidades” este viernes en el Indalecio Penilla

La Institución Educativa Indalecio Penilla realizará este viernes 30 de septiembre la décima primera versión de la “Feria de Posibilidades” en la que estudiantes de los grados 10 y 11 de los diferentes colegios del municipio podrán conocer sobre los programas, planes de financiamiento, convenios, titulaciones y ofertas académicas que ofrecen las entidades de educación formal e informal de la región.

La Feria de Posibilidades tendrá lugar este viernes 30 de septiembre en el aula máxima de la institución de 8 a 10 de la mañana.

 

 



Lea también...


Scroll to Top