Generales

Noticias Generales – 06 de Octubre del 2022

06 de Octubre de 2022

Una mujer fue asesinada en Toro

Las autoridades revelaron la identidad de la mujer que fue asesinada ayer en el municipio de Toro cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta.

La víctima fue identificada como Jennifer Andrea Sánchez Colonia de 38 años quien según versiones extraoficiales era la administradora de un bar en el municipio de Toro donde el pasado mes de agosto se produjo un triple homicidio.

Jennifer, quien laboraba en la localidad de La Unión, se desplazaba a bordo de una motocicleta por la vía Panorama a la altura del corregimiento de San Antonio, cuando fue atacada a tiros por sujetos armados que también se movilizaban en moto.

6 impactos de arma de fuego acabaron con su vida en el acto.

Un capturado en Cartago por el delito de amenazas

Las autoridades confirmaron la captura y posterior judicialización de un hombre en Cartago por el delito de amenazas, quien fue sorprendido portando varios panfletos intimidatorios.

El operativo se realizó por parte del Grupo de Operaciones Especiales GOES en un sector del barrio San Joaquín, donde fue capturado un joven conocido como “Moncho”, natural de Dosquebradas, Risaralda, a quien se le hallaron en su poder 153 hojas impresas tipo panfleto a nombre de un grupo denominado “Los Muchachos del Pueblo”

De acuerdo con las autoridades estos panfletos venían circulando desde hacía varios días por diferentes grupos de WhatsApp y repartidos de manera física en sitios abiertos y residencias de la ciudad, generando temor y zozobra en la comunidad.

La salud es contigo, llega este viernes a Piedra de Moler

El programa La salud es contigo que realiza la Secretaría de salud municipal de Cartago, llegará este viernes 7 de octubre al corregimiento de Piedra de Moler.

Los habitantes del sector tendrán la oportunidad de exponer quejas sobre los servicios de salud, realizar la afiliación al régimen subsidiado, consultar sobre Sisbén y Familias en acción y recibir orientación sobre prevención y control de enfermedades.

También habrá vacunación covid y desparasitación de niños.

La jornada se realizará de 9 de la mañana a 12 del día en la escuela Mariscal Robledo.

Suspensión de acueducto programada

Debido a labores de empalme de tubería e instalación de válvulas por parte de Empresas Municipales, la entidad informó que hoy se suspenderá el servicio de acueducto en las calles 14, 15 y 16 entre carreras 5 y 7, a partir de las dos de esta tarde.

Se espera que el servicio esté normalizado hacia las 5 de la tarde.

La Empresa de Energía de Pereira está invitando a la primera Feria de la Ciencia Energética a realizarse en el Centro Comercial Nuestro Cartago los días 6 y 7 de octubre a partir de las 2:00 p.m.

Un evento donde se mostrarán diferentes proyectos con características innovadoras y tecnológicas, que han apoyado y asesorado en diferentes instituciones educativas del municipio.



Lea también...


Scroll to Top