Judicial

Noticias Judiciales – 10 de Octubre del 2022

10 de Octubre de 2022

Otras dos víctimas de la violencia en Cartago

Otros dos jóvenes fueron asesinados el pasado fin de semana en la ciudad de Cartago aumentando así a 79 las víctimas en lo corrido del año.

Ayer cerca de la media noche se produjo el más reciente caso en el que perdió la vida un joven de 22 años.

Johan Steven Suárez Cano de 22 años, fue atacado a tiros por sujetos desconocidos cuando se localizaba en un sector del Parque de la salud en la calle 12 con carrera 14 del barrio Reservas del Samán.

El viernes en la noche había sido acribillado un menor de 17 años identificado como Hamilton Andrés Londoño Pérez, quien fue atacado a tiros cuando se localizaba en el barrio Nuestra Señora de la Pobreza de la comuna 3 al suroriente de la ciudad.

El caso ocurrió muy cerca del lugar donde la tarde del jueves fue asesinado Julián Andrés Echeverry Hoyos de 18 años.

3 personas asesinadas en límites entre el Valle y Risaralda

Un equipo especializado de investigación criminalística y de inteligencia, fue conformado para tratar de esclarecer el asesinato de tres personas ocurrido en horas de la tarde del sábado cuando se movilizaban en un vehículo de servicio público desde el corregimiento de Villanueva municipio del Águila hacia La Celia, Risaralda.

El reporte indica que 3 personas armadas salieron a la vía, detuvieron y abordaron el vehículo para luego proceder a  ultimar a 3 pasajeros.

Los cuerpos de las víctimas serán trasladados al Instituto de Medicina Legal con el fin de establecer sus identidades.

Dos capturados en Ansermanuevo

La policía reportó la captura en Ansermanuevo de dos sujetos de 27 y 18 años de edad en flagrancia, a quienes se les halló en su poder una pistola, calibre 7.65 con su respectivo cargador, 4 cartuchos calibre 7.65, 6 cartuchos calibre 45, 13 cartuchos calibre 38 y 70 envolturas plásticas transparentes de marihuana, logotipo de diablo rojo, con un peso de 500 gramos.

De acuerdo con las autoridades estas personas registran anotaciones judiciales por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.



Lea también...


Scroll to Top