Judicial

Noticias Judiciales – 24 de Octubre del 2022

24 de Octubre de 2022

Otras 5 víctimas de la violencia en el norte del Valle

A 5 ascendió el número de víctimas que dejó la violencia en el  norte del Valle el pasado fin de semana, entre las cuales se cuenta una mujer.

Tres de los casos se registraron en la ciudad de Cartago mientras que los otros dos hechos ocurrieron en Zarzal y Ansermanuevo.

Tres homicidios en Cartago

El viernes en la tarde en momentos en que atendía un establecimiento comercial, un hombre fue abordado por sujetos armados que le propinaron varios impactos de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Robinson Rodrigo Morales Murillo de 37 años, quien se encontraba laborando en un establecimiento de productos agropecuarios de su propiedad, localizado en la carrera sexta con calle 14 en el centro de la ciudad.

El segundo caso se presentó hacia las 7 y 45 de la noche en el interior de una vivienda del barrio La Platanera, donde Ángel Gabriel Pérez Bolaños de 20 años, un joven de nacionalidad venezolana, murió tras recibir una herida de bala en la parte frontal de la cabeza a manos de sujetos armados.

El sábado hacia las 5 y 15 de la tarde en una calle del barrio La Primavera, sector conocido como La Invasión, producto de varios disparos falleció Brayan Andrés López González de 23 años. 

Los victimarios llegaron al lugar en motocicleta para disparar contra el joven quien murió en el mismo sitio.

Una mujer asesinada en Roldanillo

En Roldanillo en la madrugada del sábado, fue asesinada una mujer identificada por las autoridades como Yuli Tatiana Mendoza Arias, de 24 años de edad.

La mujer fue atacada a tiros cuando se localizaba en un sector del barrio Llanitos recibiendo varias heridas en la cabeza y abdomen que le causaron la muerte de forma instantánea.

Homicidio en Ansermanuevo

El más reciente caso se presentó en el municipio de Ansermanuevo, donde la relativa calma que se venía presentando se rompió este domingo cuando sujetos armados acabaron con la vida de un hombre.

Los hechos tuvieron lugar en las horas de la tarde en un sector de Gramalote, donde falleció Silvio Ángel López Vargas de 44 años, quien recibió múltiples impactos en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades investigan una versión en el sentido de que la víctima venía siendo objeto de amenazas.



Lea también...


Scroll to Top