Judicial

Noticias Judiciales – 31 de Octubre del 2022

31 de Octubre de 2022

4 personas fueron masacradas en Cartago

Funcionarios de la fiscalía enviados desde Bogotá, fueron los encargados de realizar la inspección técnica a los cuerpos de las 4 personas que fueron asesinadas anoche en zona rural de Cartago.

De acuerdo con las autoridades de policía, las víctimas se desplazaban en motocicletas desde el corregimiento de Piedra de Moler hacia Cartago, cuando fueron atacadas a tiros por 4 sujetos armados que se movilizaban también en motocicleta.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 11 y 30 de la noche cuando, luego de departir en uno de los sitios de recreación que hay en el lugar, los occisos regresaban a la ciudad de Cartago.

Un grupo especial de investigación criminal enviado desde Bogotá en articulación con la Fiscalía General de la Nación será el encargado de investigar este hecho.

Otro homicidio en Cartago

Esta mañana sujetos armados llegaron hasta una vivienda del barrio El Verdúm localizado en la comuna 7 de Cartago y acabaron con la vida de un joven.

Al parecer simulando entregar un recado, los sujetos ingresaron al interior de la vivienda y dispararon en repetidas oportunidades contra la humanidad del joven quien murió instantáneamente.

La identidad de la víctima aún no se conoce.

En Alcalá asesinaron a un hombre

Esta mañana cuando al parecer se dirigía a laborar a una de las fincas del sector, un hombre fue asesinado en zona rural del municipio de Alcalá.

El caso se presentó hacia las 6 y 15 de la mañana a la altura de la vereda La Cuchilla en momentos en que la víctima se desplazaba a bordo de una bicicleta y fue atacada a tiros por sujetos desconocidos.

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables del hecho que le costó la vida a esta persona que vestía pantalón negro y camisa de color azul claro.

Dos personas asesinadas en Zarzal

En hechos aislados ocurridos ayer en Zarzal, dos personas fueron asesinadas de varios disparos.

El primero de los casos se presentó hacia las tres de la madrugada en el corregimiento de La Paila donde en medio de una balacera falleció Iván Andrés Mesa Urán de 26 años. El caso se presentó en la calle 11 con carrera 4ª sector del parque principal.

Entre tanto en el sector conocido como Los Cisnes del barrio La Balastrera, sobre la variante, sujetos armados acabaron con la vida de Jhon Alexander Ríos Quintero de 51 años, a quien le causaron varias heridas de arma de fuego.



Lea también...


Scroll to Top