Generales

Noticias Generales – 18 de Noviembre del 2022

18 de Noviembre de 2022

2 capturados con 160 kilos de marihuana en Alcalá

Dos personas capturadas, 160 kilos de marihuana y un vehículo incautado, es el resultado de un operativo desarrollado por el grupo motorizado de carabineros en el municipio de Alcalá.

El caso se presentó en la glorieta de la salida hacia Cartago, donde los uniformados observan un vehículo Chevrolet,  color negro estacionado; de inmediato el personal de carabineros realiza el registro a las personas y al vehículo encontrando varios paquetes envueltos en cinta que al verificar la sustancia se observa similar a la marihuana.

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Premio Orgullo Colombia para alcalde de Cartago

En ceremonia realizada ayer en el salón Constitución del Congreso de la República, el alcalde de Cartago Víctor Alfonso Álvarez recibió la distinción Premio Orgullo Colombia, la cual se entrega a los principales líderes y lideresas del país por su trabajo en favor de las comunidades.

Con el cerramiento perimetral y las demoliciones, comenzó la ejecución del proyecto para la remodelación del Parque de La Isleta, obras financiadas con recursos de la gobernación y el municipio.

Hoy se inauguran los Juegos Departamentales

Desde este viernes el Valle del Cauca vivirá la fiesta de los XXIII Juegos Deportivos del Departamento, VI Paradepartamentales y Sordo departamentales 2022, que tienen como sede principal a la capital vallecaucana y como subsedes a los municipios de Yumbo y Jamundí.

El estadio olímpico ‘Pascual Guerrero’ se engalanará a las 7:00 p.m. con la ceremonia de inauguración de las justas deportivas y abrirá sus puertas para que los amantes del deporte vivan una jornada especial.

En el evento, organizado por la Gobernación del Valle del Cauca a través de Indervalle tomarán parte 6.000 atletas quienes competirán hasta el 3 de diciembre.



Lea también...


Scroll to Top