Judicial

Noticias Judiciales – 21 de Noviembre del 2022

21 de Noviembre de 2022

6 personas asesinadas en la región el fin de semana

Los hechos violentos que se vienen registrando en la región cobraron la vida de otras 6 personas este fin de semana.

Tres de los casos se presentaron en Cartago, entre ellos una mujer, mientras que los demás tuvieron lugar en Puerto Caldas, El Águila y El Cairo.

Tres personas fueron asesinadas este domingo en Cartago

En dos ataques ocurridos este domingo en el municipio de Cartago, tres personas resultaron muertas y una lesionada, aumentando así la alta cifra de homicidios que se registra este año en la ciudad de Robledo.

Hacia las 5 y 45 de la tarde de ayer, sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta un sector del barrio El Berlín de la comuna dos y atentaron contra una pareja que se encontraba departiendo en las afueras de una vivienda localizada en la carrera 14 con calle 1ª, a unas tres cuadras de la estación de policía Cartago.

Producto del ataque fallecieron Dora Lilia Orejuela Duque de 47 años y David Arturo Ramírez Jaramillo de 23, quienes recibieron múltiples heridas de arma de fuego. Las víctimas al parecer residían en el sector de El Cofre en Puerto Caldas.

Entre tanto en la madrugada, dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta fueron interceptados por sujetos armados a la altura de la calle 20 con diagonal 3C del barrio Los Álamos, quienes les dispararon en repetidas oportunidades.

En el ataque ocurrido hacia las 4 y 30 de la mañana, falleció Juan Pablo Restrepo Ortiz de 18 años mientras que su acompañante resultó lesionado y se recupera en un centro asistencial de la región.

Con estos nuevos casos son ya 97 las personas que han perdido la vida de forma violenta este año en Cartago.

Homicidio en El Cairo

Un hombre de 29 años fue asesinado de varios disparos este domingo en el municipio de El Cairo.

Los hechos tuvieron lugar en la vereda Vallecitos, donde el inspector de policía del municipio, realizó las labores de inspección técnica al cuerpo de Eider Alberto Vásquez Lozano quien fue atacado por personas desconocidas con arma de fuego.

La víctima recibió varios impactos en la cabeza los que le ocasionaron la muerte de forma instantánea.  

Homicidio en El Águila

El sábado sujetos desconocidos le quitaron la vida a un hombre, en hechos ocurridos en zona rural del municipio de El Águila.

Según la información oficial, Jhon Holguín Santamaría fue atacado a tiros hacia las 12 y 40 del mediodía en un sector de la vereda El Guayabo recibiendo varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

La muerte del ciudadano de 46 años se produjo en las instalaciones del Hospital San Rafael de esta localidad a donde había sido trasladado en un intento por salvar su vida.

Prestamista asesinado en Puerto Caldas

Las autoridades identificaron como Jonatan Andrés Castaño Hurtado, de 31 años, el hombre que fue asesinado el pasado viernes en la noche en el Corregimiento Puerto Caldas.

El caso tuvo lugar en la carrera 4a con calle 20, del barrio María Auxiliadora, donde dos sujetos abordaron a la víctima y le dispararon en repetidas oportunidades para luego huir del sector en una motocicleta.

Algunas versiones indican que Jonatan, quien era conocido en el sector como "Popeye" se dedicaba a las labores de prestamista.

En accidente fallece un joven en Zarzal

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas de un accidente ocurrido la noche del sábado en la vía que Zarzal comunica con La Paila, donde falleció una persona.

En el siniestro falleció un joven identificado como Jhon Bustamante de 24 años, sin más datos, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Muerte por inmersión en el embalse Sara-Brut

Un hombre falleció ahogado en las aguas del Embalse Sara-Brut este domingo, informaron las autoridades.

José Daniel Merchán Muñoz de 28 años, al parecer se encontraba con varios amigos disfrutando de un baño en la represa, pero de un momento a otro, luego de sumergirse en las aguas no volvió a aparecer a la superficie.

El caso tuvo lugar hacia las 3 de la tarde a la altura del corregimiento La Primavera, jurisdicción del municipio de Bolívar.

José Daniel residía en el municipio de Bugalagrande.



Lea también...


Scroll to Top