Generales

Noticias Generales – 23 de Noviembre del 2022

23 de Noviembre de 2022

Estudiante fue arrastrado por una quebrada en El Dovio

El Gobierno del Valle lamentó la situación registrada en el resguardo indígena  Batatal, en El Dovio, donde un estudiante de la sede Cacique Calarcá de la Institución Educativa IDEBIC identificado como Brayan Rucaida Cortés, de 12 años, fue arrastrado por la creciente de una quebrada del sector el pasado lunes, sin que su cuerpo haya sido hallado hasta el momento.

Continúa la búsqueda de un hombre ahogado en el embalse Sara-Brut

Un grupo especial de rescate y salvamento continúa la búsqueda del cuerpo de un hombre que el pasado domingo falleció ahogado en el Embalse Sara-Brut en jurisdicción del municipio de Bolívar.

José Daniel Merchán Muñoz de 28 años, natural de Bugalagrande, al parecer se encontraba en compañía de un amigo disfrutando de un baño en la represa, pero luego de sumergirse en las aguas no volvió a aparecer a la superficie.

El caso tuvo lugar hacia las 3 de la tarde a la altura del corregimiento La Primavera, jurisdicción del municipio de Bolívar.

Operativos contra el licor adulterado producen resultados 

Los controles en las vías y establecimientos públicos realizados por la policía en 38 municipios del departamento con el fin de evitar la comercialización, venta y consumo de licores, han dejado la incautación de 985 botellas, garrafas y canecas de aguardiente blanco del Valle adulterado, así como la captura de 6 personas y la incautación de 5 vehículos.

El licor adulterado incautado se encuentra avaluado en $32 millones.

Los controles se continuarán desarrollando en establecimientos públicos y privados, de manera permanente en todo el departamento durante estos últimos días del año.



Lea también...


Scroll to Top