Generales

Noticias Generales – 30 de Noviembre del 2022

30 de Noviembre de 2022

Homicidio con arma blanca en Cartago

Las autoridades investigan las circunstancias en las que un hombre fue asesinado esta madrugada en la ciudad de Cartago.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 14 a la altura del barrio Terrazas de la 14, donde un hombre aún no identificado, al parecer habitante de calle, falleció al recibir varias heridas con arma blanca.

De acuerdo con las primeras versiones el caso se habría presentado en medio de una riña.

Esta es la muerte violenta número 100 que se presenta este año en Cartago. 

Incautación de alucinógenos

Unidades de la seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Valle, lograron la incautación de 18.500 gramos de marihuana, los cuales eran transportados mediante la modalidad de encomienda en un vehículo de transporte intermunicipal de pasajeros en la vía Panamericana a la altura del municipio de La Victoria.

El alijo avaluado en cerca de 2 millones de pesos fue hallado al interior de 2 maletas en un compartimiento del vehículo.

Durante el operativo no se presentaron capturas.

Prórroga de 10 días en el Concejo

Con el propósito de evacuar algunos proyectos pendientes, el Concejo Municipal de Cartago iniciará este jueves 1º de diciembre una prórroga por 10 días, según lo confirmó el presidente de la corporación Luis Fernando Giraldo

Festival Ambiental y Cultural de Cartago sábado 3 de diciembre

Este sábado 3 de diciembre se llevará a cabo el 1er Festival Ambiental y Cultural de Cartago en el Eco parque de la Salud, donde con la participación de entidades públicas, privadas, organizaciones de base y colectivos ambientales, se llevará a cabo un recorrido al interior del Eco parque, una muestra comercial de negocios verdes, presentación del documental del Eco parque de la Salud y se hará un homenaje a un fundador del parque.

El evento que tendrá lugar este sábado de 2 a 6 de la tarde, contará con la vinculación de la agencia para la reincorporación y la normalización, la junta de acción comunal barrio El Samán, la Veeduría Ambiental Cartago, KINGI, Grupo de Observadores de Aves Los Gavilanes, Aves de mi Territorio, WOWCO, Cartago Ciudad Museo, Sembrando El Planeta, SKRIBIO, Comunidad Latente, CVC y Escuela de Pensamiento Ambiental.



Lea también...


Scroll to Top