Generales

Noticias Generales – 6 de diciembre del 2022

06 de Diciembre de 2022

Un hombre fue asesinado en Zarzal

Las autoridades investigan los autores y causas del asesinato de un hombre ocurrido anoche en el municipio de Zarzal, Norte del Valle.

De acuerdo con la información oficial, Marco Antonio Salazar Perea fue atacado por sujetos desconocidos con arma de fuego hacia las 7 de la noche cuando se localizaba en la carrera 12 con calle 11 del barrio La Balvanera.

Varios impactos acabaron de inmediato con la vida del hombre de 46 años.

Vuelven los panfletos amenazantes a Obando

Este miércoles se realizará en el municipio de Obando un consejo de seguridad para analizar la situación que se presenta luego de la aparición de un nuevo panfleto en el cual se amenaza y declara objetivo militar a cerca de 50 personas, pr parte de una supuesta organización criminal.

Mediante medios electrónicos y de forma física está circulando el comunicado intimidatorio en el cual figuran los “alias” de las personas amenazadas, en las cuales se cuentan dos docentes del municipio.

La institución en la que laboran los docentes víctima de las amenazas expidió un comunicado rechazando este tipo de acciones que afectan la tranquilidad de Daniel Hernando Cedeño y Hugo Hernán Ortiz y hace un llamado a las autoridades para que tomen medidas de protección para los afectados.

Suspensiones programadas de energía

Estas son algunas de las suspensiones programada en el servicio de energía que habrá esta semana en Cartago, con motivo de las obras de mejoramiento y renovación de la infraestructura eléctrica que adelanta Energía de Pereira.

Mañana miércoles se trabajará entre las carreras 2AN y 3BN desde la calle 19 a la 20B en sectores de la Urbanización Portal de los Álamos, de 7 de la mañana a 5 de la tarde.

El viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde se afectará la calle 10 a la 12 entre carreras 57 y 58 de Zaragoza y de 7 de la mañana a 5 de la tarde sectores de La Isleta, El Prado, El Centro, Avenida del Río, y el Club del Río. 



Lea también...


Scroll to Top