Judicial

Dos jóvenes fueron ultimados este domingo en el norte del Valle

15 de Mayo de 2023

Dos jóvenes murieron violentamente este domingo en los municipios de Roldanillo y Caicedonia, norte del Valle, aumentando así el número de asesinatos que se presenta por estos días en la región.
En la vía que une a Roldanillo con El Dovio, fue atacado a tiros por sujetos desconocidos Gustavo Adolfo Villanueva Sánchez de 24 años, quien recibió varias heridas en la espalda y la cabeza, las que le produjeron la muerte de forma instantánea.
El hecho se presentó cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta Yamaha XT660R a la altura del sector conocido como La Oreja.
El segundo caso tuvo lugar en el barrio Valle del Cauca del municipio de Caicedonia donde en medio de una riña falleció David Esteban Rodríguez González de 22 años.
El hecho se originó cuando varias personas consumían licor y se presentó una pelea en la que la víctima recibió varias heridas ocasionadas con arma cortopunzante.
Tras la reacción policial fue capturado el presunto atacante, un sujeto de 46 años quien fue dejado a disposición de la Fiscalía local.
Este caso fue atribuido por las autoridades a intolerancia y consumo de bebidas embriagantes en exceso.



Lea también...


Scroll to Top