Nacional

Restricción del servicio de gas natural en el Suroccidente del país

23 de Mayo de 2023

La Transportadora de Gas Internacional, TGI, ha informado que las obras para construir una tubería flexible como bypass al punto crítico que presenta altas temperaturas, demorará aproximadamente nueve días, con fecha de inicio de las obras del 22 de mayo de 2023. La entidad informó además el avance de las mismas dependerá de las condiciones climáticas de la zona.
Mientras se surte este proceso, la totalidad de poblaciones del Valle y Norte del Cauca, atendidas por Gases de Occidente, no contarán con el servicio de gas natural. Esta suspensión impacta a los usuarios de los mercados residencial, comercial, industrial y estaciones de gas vehicular.
Es importante que los usuarios verifiquen que las válvulas del centro de medición, la red interna y Las estufas y calentadores, queden completamente cerradas.
Gases de Occidente continuará atento a la información suministrada por la Transportadora de Gas Internacional, TGI, sobre el funcionamiento del gasoducto de transporte.
Ante cualquier inquietud, los usuarios se pueden comunicar con las líneas de servicio al cliente (602) 4187300 o 018000528888 y con la línea de emergencias 164.



Lea también...


Scroll to Top