Judicial

Intoxicación masiva en Caicedonia deja una persona fallecida

14 de Junio de 2023

 

Una mujer fallecida es el saldo que deja una intoxicación masiva ocurrida el pasado domingo en el municipio de Caicedonia.


De acuerdo con fuentes del Hospital Santander, desde la noche del domingo y hasta el lunes, comenzaron a llegar varios pacientes con síntomas de intoxicación, quienes habrían consumido un plato a base de Pollo, preparado por una congregación religiosa y vendido a la comunidad con el fin de recolectar fondos para sus actividades.


En total fueron cerca de 100 personas las que fueron atendidas en el centro asistencial de las cuales solo 3 permanecen en observación.


Una mujer que llegó muy descompensada el lunes en la noche, lamentablemente falleció cuando recibía atención en el hospital local.


La Unidad Ejecutora de Saneamiento UES del Valle inició las investigaciones para determinar que originó la intoxicación y establecer responsabilidades frente a la preparación del “Pollo a la carreta”, el cual sería el causante de la intoxicación.


Según se conoció otras 15 personas que llegaron por sus propios medios a las instalaciones del hospital Centenario de Sevilla, también fueron atendidas y por fortuna no presentaron complicaciones



Lea también...


Scroll to Top