Judicial

Un mu3rto y dos h3ridos, deja ataqu3 ocurrido anoche en Cartago

14 de Julio de 2023

Una persona muerta, dos lesionados y un capturado, es el resultado de un ataque armado que se presentó anoche en la ciudad de Cartago.


De acuerdo con el informe de las autoridades, el hecho se presentó hacia las 9 y 40 de la noche en un sector boscoso del barrio Ciudadela de Paz, donde varias personas se encontraban al parecer consumiendo sustancias estupefacientes y fueron abordados por dos sujetos quienes sin mediar palabras, proceden a disp4rarles en repetidas ocasiones.


Producto del ataque falleció Julián David Ospina Cifuentes de 28 años conocido como “Chucho”, empleado de una ladrillera, quien con varias heridas alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios.


En el mismo hecho resultaron lesionados Luis Alberto Tamayo Jaramillo y Yeison Stiven Yusti Clavijo de 26 años, quienes fueron trasladados al mismo centro asistencial.


Tras la reacción, unidades de la policía lograron la captura de un sujeto de 36 años a quien le fue hallada en su poder un arma de fuego tipo pistola.


Este hecho fue atribuido por las autoridades a un ajuste de cuentas derivado de la venta de estupefacientes.



Lea también...


Scroll to Top