Judicial

Cárcel para dos sujetos en Cartago y Obando

06 de Septiembre de 2023

Las autoridades confirmaron que por orden de un juez de la república, fueron enviados a la cárcel dos sujetos sindicados de los delitos de tentativa de feminicidio y homicidio agravado.

El primer caso tiene que ver con la judicialización de Ángel José Quiroz Granada, un pensionado del ejército nacional quien el pasado sábado atentó contra su compañera sentimental en el barrio San José de Cartago, a quien le causó varias heridas con arma corto punzante.
El sujeto deberá responder también por los delitos de uso de prendas privativas del ejército y porte de armas y municiones de uso restringido por las fuerzas armadas, ya que en su poder le fueron halladas tres granadas y un proveedor con 32 cartuchos calibre 556, equipos de campaña, camuflados y botas de combate, las cuales ocultaba en su lugar de residencia donde fue capturado.

El otro caso se presentó en el municipio de Obando donde fue enviado a la cárcel Andrés Felipe García Sánchez, conocido como "Miquillo" quien aparece en el cartel de los más buscados del norte del Valle.
El sujeto había sido capturado en flagrancia hace pocos días, luego de haber atentado contra la vida de Jonathan Smith Narváez  Ocampo quien falleció víctima de varios impactos.

Contra Andrés Felipe García, tambien existía una orden de captura por homicidio en hechos ocurridos en el 2022 en el mismo municipio.

El sujeto deberá responder por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.



Lea también...


Scroll to Top