Judicial

As3s1nan a una mujer en Alcalá

11 de Septiembre de 2023

Las autoridades tratan de dar con el paradero de un hombre quien sería el responsable del asesinato de una mujer ocurrido en zona rural del municipio de Alcalá, norte del Valle.
El cuerpo sin vida de la mujer identificada como Estefanía Guerrero Gómez de 26 años de edad, fue hallado ayer domingo en un cafetal de la finca La Palmera en la vereda Bélgica, con múltiples heridas de arma corto punzante.


Según relató el padre de la occisa a las autoridades, su hija había salido el sábado desde el municipio de Montenegro, Quindío, junto con su excompañero sentimental, a bordo de una motocicleta al parecer con destino a la ciudad de Armenia. El sujeto identificado como Jhon Jairo Agudelo la habría convencido de acompañarlo, al parecer engañándola con la promesa de que le iba a comprar una casa. De acuerdo con el testimonio en horas de la tarde del mismo sábado tuvo contacto telefónico con su hija quien le manifestó que se encontraba bien y que se dirigían hacia el municipio de Alcalá.


Pasadas varias horas sin que se volviera a saber de su paradero dieron aviso a las autoridades y comenzaron a buscarla por toda la región, hasta que ayer domingo cuando encontraron su cuerpo en zona rural de la Villa del Samán, a unos 10 minutos del casco urbano.


El presunto autor de este caso de feminicidio está plenamente identificado y a esta hora es buscado por las autoridades para que responda por el asesinato de su excompañera sentimental.

Etiquetas As3s1nan a una mujer Alcalá


Lea también...


Scroll to Top